+ La democracia o del instrumento de los déspotas para cometer atrocidades
Muchos han sido los personajes que, a lo largo de nuestra Historia, llegaron al poder en nombre de la democracia para, después, cometer todo tipo de fechorías. Ahí están Hitler o Mussolini.
Pero aún a día de hoy nos resulta sorprendente ver cómo algunos personajes, igualmente detestables, siguen sin creer en el sistema democrático. Otro ejemplo, Zapatero.
zETAp, ese ser despreciable que se aupó al poder gracias a la muerte de 192 ciudadanos y que se ha negado a INVESTIGAR, es ahora el Presidente de un país que no siente mediante un sistema que detesta, como es la democracia, ¿y por qué la detesta? Por varios motivos; y es que no sólo utiliza el sistema legislativo para satisfacer a sus satélites o a sus propios gobernantes (como Polanco), sino que utiliza a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad para detener ilegalmente a aquellas personas que no piensan como él o, lo que es peor, no se fía de la propia democracia al vendernos a todos a una banda de terroristas.
En los Gobiernos anteriores la lucha ciudadana, junto con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y el poder judicial estaban derrotando a ETA. Eso era un Estado de Derecho en su ámbito más puro.
El Gobierno de Aznar creía en todos nosotros, en todos los ciudadanos españoles, para derrotar a ETA; y es por ello que dejó en manos de la democracia y del pueblo su lucha que, poco a poco, dejó a la banda en el momento más débil de su Historia.
Hoy, en cambio, las cosas han cambiado. Nuestro Presidente sólo cree en sí mismo. No es más que un déspota inútil y sinvergüenza que se cree que nos quedaremos parados ante sus atrocidades; que nos ha vendido, que ha vendido a España porque no cree ni en el Estado de Derecho ni en los españoles. Sólo cree en su figura, única y singular, para terminar con el terrorismo. Y como cualquier dictador se cree con algún tipo de potestad divina, o de cualquier otro tipo, para resolver los problemas del país, dejando de lado a los ciudadanos, que debemos callar si no queremos ser detenidos.
¿Esta es la regeneración democrática que tanto nos prometía este charlatán? Yo no la quiero. Y como yo, la gran mayor parte de los españoles que, al fin y poco a poco, se están dando cuenta del juego sucio de este Ejecutivo.
Hoy nos hacemos eco de dos encuestas, una de El Mundo y otra de La Razón que no hacen sino, más que reforzar la última del CIS, otorgando un empate técnico entre PP y PSOE. Aunque personalmente no me fío de ellas, puesto que son un método más de controlar el movimiento de las redes sociales. Es más, en el año 2000 las encuestas daban empate técnico a los dos grandes partidos, y todos conocemos ya el resultado de aquellas elecciones.
Así pues, y mientras este Gobierno se hunde y va cayendo en picado, esperemos que los españoles se vayan dando cuenta de que merecemos a un Gobierno que crea en todos nosotros, un Gobierno que no nos venda.
zETAp, haznos un favor a todos, hazte un favor a ti mismo y LÁRGATE, pues sólo con tu marcha España volverá a tener credibilidad como pueblo, como Estado. Sólo cuando tú no estés, volveremos a recuperar la dignidad que nos has robado.
Por Valmont