+ Los nazis acosan a Ciutadans nuevamente
Os aseguro que resulta muy triste levantarme por la mañana y ver como esos nazis de nuevo cuño, que ahora se llaman muchos "independentistas", acosan y revientan actos de ciudadanos españoles, o catalanes, como querais denominarlos.
Porque el acto era de Ciutadans de Catalunya, en la Autónoma de Barcelona, y se titulaba "¿Es posible votar si desde la izquierda?". No es posible, es obligatorio, porque te coaccionan, acosan y según el caso agreden los independentistas como levantes la voz. Unos 70 son los que entraron en el recinto e impidieron que los presentes se expresaran, con continuos gritos de "fascistas" y similares (feixistes, supongo).
Los borregos nazionalistas que acosaron a los Ciutadans se vistieron con ropas falangistas y banderas franquistas para ironizar sobre el acto. Nunca antes han acertado tanto, son el mismo lobo, pero con otra piel. Con matones a sueldo es fácil afirmar que Cataluña es una nación, Colón bailó la sardana al pisar tierras americanas o Maragall, Montilla y Carod, bacos investidos por el dios Mercurio.
Efectivamente, el nazismo no subió al poder en Alemania en tres días, fue cosa de muchos políticos inútiles, y de buenistas que dejaban de hacer a los camisas pardas mientras los ciudadanos se iban quedando sin voz.
Por Prevost