+ ¿Entiendes?
No he cruzado la acera, tranquilos, pese a que ayer algún antizp del Barcelona sobrepasase la línea que separa la efusión del talante en más de una ocasión. Hay sitios donde o entiendes o no. Imaginaos, dentro del respeto que tengo yo a la Iglesia, pues un cardenal en Chueca el viernes por la noche iba a sentirse un poco "out", desconectado.
Pues tanto como eso, o aún más, es ver a Zapatero, un presidente débil e intervencionista, reunirse con empresarios. Claro, empresarios no corruptos, que de esos sí entiende nuestro nefasto y nefando presi. La CEIM es la patronal de Madrid, es decir, el motor de la economía española, la mayor fuerza creadora de riqueza y empleo que tenemos en la Expain, y ayer eligió a su presidente: Gerardo Díaz Ferrán.
Acudieron a la cita Espe, Aguerrida Aguirre, Gallardón y zETApé. Hablo de ETA, y ZETA, porque Díaz eso le recordó al del talante. Oiga, que nos rompe el mercado con sus "procesos de paz", digo yo, o él, o quién sabe...No, ¡que es proceso de verificación!. Bueno, este tipo de reuniones siempre son cosa de ágape, figuración y un par de discursos. Ayer me lo comentó un amigo allí presente, hoy lo he leído en La Razón donde estuvo Ansón, y también escuchado en COPE: Tímidos aplausos a la entrada del novio de la Thyssen y el prostituto talántico de Evo Morales, y gran ovación cuando Esperanza Aguirre hizo acto de presencia, con gritos de "presidenta".
Es lo que tiene la Comunidad de Madrí, buenos dirigentes, buenos empresarios, ganas de crecer, y carece de boinas nazionalistas. Así da gusto, y desde luego, así no caben ni Che Guevara, ni ZetaLePén, ni por supuesto, Simancas.
Por Prevost