+ Léxico no emotivo para...zzzzzzzz
Se acabó el “terrorismo islámico”. Noooo. No es eso, ingenuos e ingenuas. Digo que se acabó decirlo. Que no. Que ya está bien de juntar las dos palabritas, majetes. A Omar Faruk, uno que está metido en el Gobierno Británico para dar la chapa con los asuntos musulmanes, se le ha acabado la paciencia. Según él, los musulmanes oyen que se mezcla eso, se estresan, se ponen radicales, empiezan a matar y a odiarnos un montón.
No sé si se han percatado de que desde el 11 de Septiembre del 2001, el Islam se ha puesto las pilas y el mundo ha entendido que es una religión de paz ¿verdad? Y Europa insiste en la Alianza de Civilizaciones con un islamismo virtuoso y amoroso desde ese mismo día.
Hasta Bush dice que es una gran religión, que son muy majos etc. Y puede que sí, que fuera pacífica los treinta primeros minutos, cuando Allah iniciaba contactos para revelarse, hasta que Mahoma en media hora se dio cuenta de que por la vía de la paz, no iban a ninguna parte.
Pues bien, en el coleto de Europa los funcionarios sudan la camiseta preparando un cambio de léxico y lavada de boca con jabón para que entremos en razón de una puta vez. Que no lleguemos a encanallarnos en la tradición, tomando vicios, hábitos y malas costumbres.
Podríamos decir echándole morro, que ya esta en circulación la posibilidad de Agresión Verbal Antidiversidad No Tradicional. Y para evitar tal espanto, se pone en marcha el léxico no emotivo para debatir la radicalización. LNEPDLR.
Pero claro, ustedes se preguntarán astutamente '¿y esto rige para todos igual?'. Pues verán, no.
Como cuenta Mark Steyn en un artículo muy recomendable, la argucia para separar el grano de la paja, consiste en convencernos de algo muy lógico. Todo lo que se repite, se convierte en tradición, ergo, la tradición hay que respetarla... ¿O acaso no respeta usted las tradiciones?
Bien. ¿Usted y su gente repiten a diario que los muslimes son peligro de órdago a la grande, o que hay pasarlos a todos por tal y cuál? No. ¿Usted y su tribu repiten a diario que los judíos somos hermanos de los monos y de los repelentes cerdos? ...Pensemos que no. Luego usted no ha hecho de estos sentimientos una tradición. Y por tanto ¿qué quiere que le perdonen? ¿Una burda frase puntual ofensiva? No, oiga.
Han estado investigando la Gran Mezquita de Estocolmo, allá en Suecia. Al parecer, es como un supermercado de la yihad: puedes comprar casetes en los que se te incita a convertirte en mártir y salir pitando a matar a "los hermanos de los cerdos y los monos" (léase los judíos). Total, que alguien presentó una denuncia por incitación al odio racial y los polis empezaron a investigar. Y el ministro de Justicia, Goran Lambertz, salió a escena.
El señor Lambertz decidió dar carpetazo a la investigación con el argumento de que, aunque lo del hermanamiento con los cerdos es "altamente degradante", esta clase de cotorreo "debería ser juzgada de otra manera –y por tanto considerada permisible–, ya que ha sido utilizada por una de las partes de un conflicto de gran alcance, en el que los llamamientos a las armas y los insultos están a la orden del día".
En otras palabras: si amenazas con matar gente con la suficiente frecuencia, se considerará que forma parte de tu vibrante tradición cultural; y, por definición, todos estamos muy contentos con eso. Celebrar la diversidad, etcétera. Nuestra tolerante sociedad multicultural es tan tolerante y tan multicultural que te vamos a tolerar tu uniculturalismo intolerante. Tu antipatía hacia la diversidad es, simplemente, otra de las diversidades que nosotros saludamos.
Evitemos mezclar las palabras terrorismo con islámico, o palestinos con Hamas, o caerá sobre nuestras espaldas el nuevo LNEPDLR
Judíos sí se puede asociar con muerte y cerdos. Eso no es más que cotorreo musulmán tradicional.
Por Cruzcampo