+ Chicas AntiZP & efecto rebote
Hay blogs con clase, otros más elegantes, y más que son serios. Pero en éste hacemos lo que nos da la gana, ¿verdad? Es que así somos felices, y eso es lo que cuenta.
Quería recomendaros visitar dos entradas de sendas chicas antizp, ya sé, aquí tenemos a Chesk, y eso ya es representativo de lo que las 'nuestras' son y valen, pero hoy por variar, cambiamos. Jechdina ha jurado bandera, sí, jurado, me explicaba anoche que aquí como en las pelis de juicios, o juras o prometes, 'yo besé la bandera y juré ante Dios'. Ella es un civil, o una civila, no se me enfaden, amigos progres. Muchos a lo mejor no sabeis que los civiles podemos acudir al ejército y solicitar una jura de bandera, algo recomendable a lo que nos vamos a apuntar el menda y varios amigos más. Tenemos en la calle Quintana los madrileños la oficina de reclutamiento donde podremos gestionarlo, y el resto, supongo que enviando mail a la web de las FAS encontraréis la información pertinente. En su blog nos ha detallado todo Jech, no dejéis de visitarlo.
Truth a su modo, también demuestra su amor por los colores. Llevaba un tiempo desaparecida, tanto que en su bitácora aún permanecen los enlaces a la fallecida gruporisa.com o antizp.com, ¡¡que somos Antizp.org !! Y como os decía, ha vuelto, ¡y de qué manera! Con un extraordinario vídeo que narra las peripecias del PSOE con los votantes, bueno, con los monos, ya sólo el ver su logo donde desaparece la rosa y surge un plátano mientras suena el himno de ZP, merece la pena, y no digamos la transversalidad antropomórfica y talante del mono de morritos acarminados travistiéndose en Pepinho Blanco....
Y...¿Os acordais del meme que inicié hace unos días? Aburrido de tanto meme insignificativo, pobré con éste para sacar un diálogo de blogs, técnico, breve, conciso. Y cada día este mundo me sorprende más, en dos o tres jornadas ya ha invadido dos anillos de blogs, está penetrando en los de la otra orilla ideológica, a muchos apolíticos, y ha cruzado el charco, es decir, llegado a sudamérica por dos vías. Es el efecto rebote que siempre repito de Enrique Dans. Cualquier posición, por insignificativa que parezca en este espacio tan entrelazado, goza de un gran poder de percusión, de eco. Sorprendente, la verdad.
PD. Enhorabuena, tecnológicamente hablando, of course. Somos en total 39 los suscritos en bloglines a esta bitácora. Gracias.
Por Prevost