+ Olé por las Nuevas Generaciones de Madrid
Hace poco os saqué en un post la nueva campaña de afiliación iniciada por NNGG de Madrid, y desde entonces dejé su banner en el blog. Ahora resulta que el PSOE madrileño, el de los semáforos en la M-30 con la Trini y su cuero o la involución urbanística preconizada por Simancas y sus desertores Tamayo y Saez se echa las manos a la cabeza.
¡Oh, Oh, cáspitas, recórcholis!, que los jóvenes del PP saben hacer campañas divertidas y con su punto de ataque al PSOE. Hagamos algo, digamos algo nosotros: FACHAS, MACHISTAS. ¿Por qué? Da igual, digámoslo, aunque hagamos el ridículo.
Este cartel ha levantado mil arrebatos de cólera entre los progres...¿why? Porque lo que más le molesta es que los jóvenes a los que vendan los ojos con su manipulación, se libren del yugo y despierten, y eso es lo que consigue la campaña de Nuevas Generaciones Madrid. Por supuesto, el PS(o?)E vuelve a mofarse del sufrimiento de la mujer y la violencia entre sexos al utilizar nuevamente una acusación infundada de machismo contra el Partido Popular.
Dan asco, y el cartel redobla su función, ¡cuánta razón hay en él!
En Ld tenéis declaraciones de Pablo Casado, presidente de NNGG Madrid.
Por Prevost