+ Nazionalicemos ENDESA como EVO Morales
Pues sí, va a ser la forma más rápida de contentar a los nazionalistas que controlan a nuestro títere estatutario que es Zapa LePén. Ayer Evo Morales, presidente de Bolivia, nacionalizó por "decreto supremo" (guuu, supremo, ¡universal!...) los hidrocarburos y el gas, vamos, que les hizo un ocho a las compañías que lo gestionan.
Pero es que entre ellas anda una expañola, Repsol, en cuyos campos de extracción e instalaciones ya campan los militares bolivarianos, revolucionarios. Nuestro Gobierno, socialista, of ocurse, ha expresado una "profunda preocupación". Normal, ¿quién controla Repsol? ¡Premio! La Caixa. Son tan torpes nuestros desgobernantes que en España andan robando los euros a los accionistas de ENDESA para regalarlos a los de Gas Natural y en Bolivia van y se la meten desde un gobierno amigo. Digo, "amigo".
Pues esta noche estaba yo soñando con hermosas y fecundas walkirias de Legazpi cuando me sobrevino la idea, al despertar, claro. Sólo hay una forma de poder compensar a los dirigentes de La Caixa (es decir, la Generalitat del PSOExpañol y CIU) por el dinero que perderá REPSOL en el robo andino, y es nacionalizar ENDESA. Hagámosla puramente española, que eso de Europa es una merdé, ZP sólo ha de sacar otro decreto de esos suyos con diálogo, talante, y un poquito de tatrás, y ya podemos enviar a la legión, el mono y unos cuantos chorizos más (es decir, dirigentes socialistas) a tomar las instalaciones.
Obvia, es obvio, digo, comentar, que como lo de todos es de todos...Como RUMASA, se vende el chiringuito a los tres días por un décimo de su valor a nuestros amigos de La Caixa, y todo resuelto. El pueblo vence nuevamente. ¿Contraindicaciones? Pocas, sube un poco el precio de la electricidad en Expaña y tendremos apagones el día que se quiera reformar nuevamente el estatuto, pero son "accidentes" como cuando ETA pone bombas y extorsiona durante la Paz.
Paz eterna, el socialismo nos lo está solucionando todo, nuevamente. Hace tiempo que no sacaba por acá mi montajillo, ¿verdad? Allá va;
Por Prevost