+ Hamas apunta a España/Asbilia (Jihad Watch)
Lo primero de todo, gracias Boanerges por la noticia. Impresionante lo recogido por Robert Spencer en la Jihad Watch. No es algo que nos deba sorprender, pues en términos generales España es para la política musulmana un territorio irredento a recuperar, como lo pueda ser Valencia para el nazionalismo del norte. Lo que me alucina es que se lo metan a los niños en el desayuno en forma de cuento. Pego aquí un par de párrafos:
He señalado duante algún tiempo que en la Teología tradicional Islámica, cualquier tierra que pertenezca al Dar Al-Islam (La Casa del Islam), le pertence de derecho por siempre. Así, los jihadistas creen que tienen derecho no únicamente a Israel, sino también a España. La Dra. Rachel Ehrefeld tiene más evidencias de esto en Frontpage:
Los esfuerzos del Ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, realizados con anterioridad a este año para quitar a Hamas de la lista de agrupaciones terroristas de la Unión Europea, han hecho poco para cambiar la agenda de Hamas. La revista infantil de Hamas, Al-Fateh, en una edición reciente (Número 66), explica a los niños acerca de la existencia de una ciudad llamada Asbilia (Sevilla), y los exhorta a liberarla, junto con el resto del país, de manos de los infieles, reponiendo el gobierno islámico.
[...]
Apparently encouraged by successful Jihad against Israel, HAMAS is now raising the ante, going international. Just as they have indoctrinated a generation of Palestinian children to commit suicide attacks against Israelis, they are now expanding their targets to include the rest of the Caliphate -– beginning with Spain. It is only a matter of time, before today’s Palestinian children, and others exposed to HAMAS’ publications start offering themselves up for the next stage of Jihad in Spain.
El resto, aquí. ¿Os imaginais qué pasaría si los libros de ed. Santillana que fabrica Polanco para nuestros niños les dijeran por ejemplo que Tánger es un territoro cristiano que los españoles debemos reconquistar?
Por Prevost