+ Ahí te dejo Madrid...
Noo, ya, es de Shakira eso. Pero esto no es un meme musical, aunque ahora os diga que acabo de deleitarme con el preludio de La Traviata. Hacía tiempo que no la escuchaba, ya sabéis, basada en La Dama de las Camelias y a su vez en el Manon Lescaut de Prevost (el bueno, no el Resistente). ¿Por dón de iba? Sí, que me marcho a mi tierra, Albacete, tan centralista o más que Madrid, andaba con el Libiamo ya cuando ha saltado en la biblioteca de mi Windos Media la estaca de LLach, y digo, ¡coño!, posteemos algo antes de marcharnos.
Tranquilos que allí tengo internet, eso sí, compartido con madre, hermanos y sobrinos, que ya pelean por su puesto en la trinchera, aunque ésa es otra historia. Supongo por lo tanto que veréis menos entradas mías estas navidades, pero espero seguir sacando como mínimo una diaria, y vemos que Cruzcampo y Chesk van pillando ritmo. Vamos, hombres y mujeres de Dios, ¡animarlos!.
Esta noche me conecto un poquito, después de la partida de Scrable, y si no hay cañas con los friends, mientras tanto, disfrutad un poco de Antonio Burgos, que hace tiempo no lo hipervinculo. Hoy nos habla de que sólo hay algo más pro americano que la foto de las Azores Aznariana, y es la Ley Anti-tabaco del socialismo expañol. Vamos con el maestro:
Que el PP, que le gustaba tela la foto de las Azores; que se levanta cuando pasa la bandera americana; que tiene a un Aznar que cuando no está dando una conferencia en Georgetown es porque la está cobrando en Yale; que mantiene que los Estados Unidos están defendiendo la libertad cuando luchan en Irak contra los terroristas... Que el PP, decía, con lo que le gustan (y a mí también) los americanos, apruebe y defienda la aplicación en España de la más estricta ley antitabaco que vieron los siglos, es natural. ¿No defienden a sus primos de Zumosol los americanos en todo? ¿Por que no han de copiar sus leyes antitabaco? Lo raro es lo del PSOE. Desde el «no a la guerra», con pancartas, manifestaciones, SMS, editoriales de la prensa del movimiento, tertulias, terminales mediáticas y discursos, el PSOE se ha encargado de transmitir a la sociedad que los americanos son la suma de todos los males sin mezcla de bien alguno.
Por Prevost