+ Sin remordimientos de conciencia.
Leo atónita cómo la siempre objetiva prensa catalana está ladrando a consecuencia del cartelito de Alcampo, que un buen encargado de esa superficie comercial había colocado como estrategia publicitaria. Por leer, fijaros, hasta el siempre independiente Avui intentando echarle la culpa del incidente al PP de lo ocurrido, si cuela, cuela.
Como es lógico en la izquierda y en los nazionalistas, ellos, seguirán moralmente legitimizados para hacer lo que les dé la real gana, mientras la derecha, tendrá que pedir disculpas - según su criterio claro- hasta por las actuaciones de un empleado de una empresa privada. Aunque la cosa no termina ahí, hace ya unas semanas nos enteramos que la Generalidad de Cataluña había subvencionado un boicot a productos españoles desde el año 2002, con web incluida, en la que decían la famosa frase de compreu o no compreu. La dichosa página ha desaparecido por arte de magia de internet, aunque gracias a La Píldora Roja ha quedado constancia de su contenido mediante la siempre salvadora captura de pantalla:
Así se que señores, cuando tenga que recibir el año nuevo con sidra el gaitero en vez de freixenet o codorniú , por mi mente no pasará ni un sólo remordimiento de conciencia, y el que los tenga, que recuerde cómo nos tratan a todos nosotros desde la misma administración catalana. A veces podremos ser tontos, en ocasiones inocentes, pero no podemos consentir que nos tomen siempre por idiotas.
PD: Yo hago trampa, no me gusta el cava.
Edito: según nos relata el Ministerio de Propaganda de la Generalidad , ICV, va a llevar el asunto de Alcampo al senado para pedirle al desgobierno que intervenga. Por cierto, el que tenga tiempo, se aburra, y se quiera echar unas risas, por favor, que lea el Avui diariamente. No tiene desperdicio.
Por Chesk