Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, diciembre 16, 2005

+ Mi blog cumple un año: Pasead conmigo y recordemos...

Cómo ser de derechas y no morir en el intento, este blog donde os doy la tabarra varias veces al día, cumple hoy un año. El 16 de Diciembre decidí reincidir en esto de las bitácoras, después de un intento cutre y fallido en Junio del mismo año...Me encuentro onanístico-bloggero, así que os invito a pasear conmigo a través de estos doce meses, comenzando por:

¡Ayy, que vida esta! Mis compañeros de batalla en la Red, me han dado envidia. Ya por la Primavera en plena ebullición cabreística por todo lo que nos ha tocado vivir este año, comencé un Blog, pero la desidia, y el conocer....

Cuatro días antes fue mi amiga Anghara la que se animó con ¡Es la Libertad de expresión, idiotas! y yo no podía ser menos. Aquí se han publicado desde entonces 410 posts, con unas 34.ooo visitas desde Abril, más las 15.000 que llevaba según el anterior contador y los nada despreciables 2160 comentarios a mis entradas. Al instalar Haloscan perdí los anteriores, una pena porque ahí estaban las bienvenidas de Diciembre. Por supuesto que hay un 90% más de bitácoras con mayores visitas, pero en este mundo, eso no es lo importante, así que permitirme el toque narcisista.

¿Y yo qué escribo? No siempre, a veces tan sólo pinto, es decir, os pego fotografías, o vídeos. Uff, me han prometido los reyes magos una cámara digital, supongo que esto os reportará más fotos a partir del 24. Es que en mi casa los regalos vienen ese día en vez del 6 de Enero, esto lo idearon mis padres hace mucho tiempo, para que pudiéramos disfrutarlos antes de que empezaran las clases. Y también humor tenemos por aquí, a mi manera, claro. Por eso creé las AP o Agencias Prevostceñas, y es por eso que en los posts normales véis un "+" delante del título, para diferenciarlos de las AP. En ellas emulo a los Media tipo El Mundo, Ser, El País, etc...siendo la primera aquel sorteo de lotería donde se introdujeron Pepinho y Rubalacabra asaltando a los niños de San Ildefonso:

Jesús Álvarez, uno de los que ha sustituido a los primeros niños lesionados por los asaltantes, ha afirmado que a él lo zancadillearon. Y escuchaba musitar a RubAlQaeda y Pepiño continuamente un.."la culpa es del PP", "La culpa es del PP", "la culpa es del PP".

Desde luego que pido perdón nuevamente a la RAE, pues aquí hay faltas ortográficas sin querer, y queriendo, como spanglish, english, francais, Zetapering o Moratinglish, todo resumido en un mandamiento léxico-gramático-bloghorreico, el Prevosting. En marzo fiché a Wyoming como becario para que se hiciese cargo de las AP, de esta noticia se hizo eco Leeuw aquí. Pero no vayamos tan rápido, sino poco a poco. Leo mis post de entonces y comparo con los de ahora, y per Dieu, hemos cambiado mucho, no sé si a peor o mejor. De momento durante Enero ya mencionaba al Rey (como sabéis ahora soy "no monárquico").

Tenía mis dudas, pero esto es demasiado, YA NO SOY MONÁRQUICO

Paseé por Salamanca, le hice un fisking a Bono, don José el Bolas, encontré las ADM, y con el descubrimiento pasé a Febrero. Comencé el mes hablandoos de los neo-Maricomplejines o neo-maris, esa Izquierda que permanece estoica mientras Zp destroza al PSOE, y cómo Zapatero y Sonsoles fueron pillados infraganti cuando pretendían votar dos veces (AP) durante el referendum, donde el invitado estelar fue Espinete. El 11 de Marzo se cumplió un año de los atentados en Madrid. Lo recordé con estas dos imágenes, sin más:



Ese mes el Windsord y Franco estuvieron presentes. Santiago Abascal publicó la Farsa de la autodeterminación, y descubrí que el toro de Osborne ¡es fascista! (aquí podéis jugar con ello: Un, dos, tres, postea símbolos franquistas/fascistas). Y sorpresa, apareció Chesk por vez primera en el blog.


¿Dónde está Huarte ahora mismo?

En Abril nos acordamos de Terry Schiavo y asistimos a la muerte de Juan Pablo II Estuve en un acto del PP en el País Vasco, era época de elecciones, y os lo conté aquí. Durante esos días Fernando Alonso dijo eso de "La bandera de España seguirá como emblema en mi caso. Zapatero, multiplícate por cero" Me consta que alguien envío esa AP por correo y todavía me llegan vivistas al blog a causa de ella. No sé si os habéis percatado, pero podéis reenviar las entradas del blog por correo, debajo de cada post, al lado de los "comentarios" hay un sobrecito con la opción. Y no sólo Rajoy ha tenido la mano derecha vendada, mirad a Zp aquí. Y de repente, la Truji nos sorprendió con el tema de los minipisos. No podía faltar el camarote de los hermanos Marx (que conste que fui el primero en sacar esa fotografía en la red, ehh ;) )

Durante estos meses a veces he tratado cosillas de la red...Me pregunté qué narices es un blog, conocí a Laurencio Fisking. Ya sabéis, piradas de pinza, como eso de Blah, Blah, Blog. Pero vamos, deberéis responderme si si somos infomaniacos o no, que no lo tengo claro, o si. Lo de los
Poltergeist comunicativos estuvo genial. Yahoo y China, umm.



Iniciamos la campaña ZP192 dudas, y yo seguía los sucesos de Leganés con el doctor muerte de por medio o el intento de agresión a la candidata del PP. Chesk nos contaba cómo poner patas arriba un país y me felicitaba por lo de Antonio Burgos.



Ay, qué tiempos. Y llegamos a Mayo. Dicen en mi tierra que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, y si es en Albacete, hasta el cuarenta y siete. Los veteranos ya os habréis percatado que desde el mes anterior mi nivel de posts ya era casi diario. Uff, comparado con los actuales, que vamos a 3/4 e incluso 6 por día. Je. Bueno, conseguí una exclusiva por fin, y es que marruecos se había hecho con los planos del polvorín. Mientras tanto la los príncipes nos anunciaban que habían concebido a Leonor. Os hablé de un boicot positivo, pero lo que más sonaba era la palabra gafe. Pero vamos, que también se habló del pensamiento de Zapatero según Ussía o el talante de la izquierda acosando a Pio Moa. Aquí uno de mis preferidos: Cómo ejercer la violencia y no morir en el intento, donde desgranamos los usos que la Izquierda tolera e incluso incentiva en sus filas. Acabando esos 31 días con Dragó y Arrabal.



En Junio preparamos la manifestación de la AVT mientras aparecía un Roldán "rehabilitado". Con 1 y 2 crónicas. Pero también nos importan los papeles de Salamanca. Y murió uno de mis murcianos preferidos, pero a la vez el mundo entero se conmocionaba mientras las AP narraban la que se lío en el Palacio de la Música valenciano con eso de los jubiletas vociferantes. Chesk necesitaba que llegara el verano como fuese, y Felix de Azúa nos decía que "Nunca se ha visto a un socialista nacionalista. Sólo en Alemania y en los años 30" importante eso.



Y Julio. Con criptodrinos, mis críticas a la a la Razón de Ansón. Y los alianzados de zotes masacraban Londres. Y llegó el el incendio de Guadalajara. Y....



Ya me he cansado de estar linkeándoos posts, o hasta aquí puedo contar, que diría Mayra. A la derecha tenéis el archivo con los meses que faltan (Agosto, Sep., Octubre y Noviembre), navegad de vez en cuando, es gracioso ver un año de blog, y como algunas opiniones se van madurando. Otras son más férreas y no han cambiado mucho. Pero un año de blog da para mucho.



¿El muelle de Umbral? ¿Arrabal en las Noches blancas de Dragó? ¿La naúsea de Sartre? ¿Anécdotas mías? ¿China? ¿Cruzcaaaaampo? Es asombroso la de temas tan dispares que se pueden ver repasando estos 365 días...

Muchas gracias a todos los que me habéis aguantado, incluidos Cruzcampo y chesk. Gracias a los afines, al PSOE y nazionalistas por darme temas de conversación, a los que leéis el blog (lurkers) pero no comentáis, a radio Intereconomía por invitarme, a AntiZP.com o ProRajoy.com por admitirme, a los que comentáis, y cómo no, a los de izquierdas que sufridos ellos me enmiendan todo lo que digo día a día sin despeinarse con mis zancadillas.

Por Prevost