+ El ruido de la libertad: Herrero responde a Guardans
Como sabéis, Luis Herrero encabezó hace poco una iniciativa parlamentaria para impedir el cierre de la COPE en Cataluña, solicitando amparo a la UE, ya tenemos recogidas más de 400.000 firmas. Pues cada día que pasa se materializa de una manera más nítida si cabe el nacional socialismo que inunda la política catalana. Nazionalistas catalanes, los que ayer quemaron (literalmente) la Constitución, apoyados por Zapatero, que les da cabida en Madrid, solicitan el cierre de COPE. Son los mismos que homenajean a terroristas de ETA o Terra LLiure. Nazionalistas catalanes (CIU esta vez, futuros socios de Zapatero) son los que representados por Ignaci Guardans Cambó, han solicitado al Parlamento europeo que desoiga el llamamiento de socorro expuesto por los ocho periodistas españoles en el El ruido de la libertad.
La consigna del neo-fascismo que corroe nuestra Democracia es clara: Ya sea desde gobierno, El País ( mirad esta viñeta, publicada hoy precisamente ), PSC, ERC, o CIU, todos demandan lo mismo; muerte a la COPE, Ley del silencio. Son los mismos, y todos tienen enemigos comunes... odian al español por español, nuestra Constitución por ser Constitución, al israelí por judío, al estadounidense por estadounidense, al liberal por liberal, al disidente cubano por agente de la CIA, a la Libertad en fin, por no poder controlarla.
Leed aquí el comunicado de Luis Herrero, cuya web está caída a estas horas, esperemos se recupere pronto. Responde nuevamente por carta a Guardans, que incluso se atrevió a contarles a los eurodiputados que la COPE tan sólo tiene 100.000 oyentes, cuando son casi tres millones.
No dejéis que el nacional-socialismo de unos cuantos, instalado en Cataluña, cercene la Libertad, no dejéis que los voceros del gobierno zETAp os amedrenten con las típicas consignas; hablad sin miedo en bares, escuelas, en el estadio, con vuestros amigos, familia. Explicad a todos lo que está ocurriendo, no digáis que esto es cosa de políticos, que ya lo arreglarán, o es que me van a decir tal o cual. Que te digan loq ue quieran, respóndeles con la cabeza bien alta que ellos son los fascistas, y no estamos sólos, porque defendemos la Constitución, la Democracia y el derecho a expresarse en Libertad. Basta ya de censura.
La Libertad es como la vida, sólo la merece quién sabe conquistarla todos los días.
Por Prevost