+ Bien por la Trini y su chupa
Ha conseguido cabrear Trinidad Jiménez (que today la pinto de azul ehh) al dictadorzuelo Castro, al Coma-andante, el abuelo cebolleta criogenizado del Che Guevara.
- ¿Qué te pasa Trini?
- Hoy soy feliz, he conseguido que el cavernario de Prevost me halague.
- Recórcholis, ¿y cómo es eso?
Los voceros del Régimen (cubano, no zapatista) continuaban acosando al disidente político Manuel Cuesta Morúa. Ante esto el PSOE ha demandado al Coma-Andante para que cese en sus "actos de repudio". Yo hubiera utilizado otro término. Pero me congratula que comiencen a despertar en Ferraz. Un poquito de rebeldía en las filas de ZP nunca viene mal. Y ejque no todos piensan que la Cuba actual es un paraíso.
Morúa es progresista, y también es considerado un "peligro" por Fidel Castro, pues solicita Democracia para su pueblo. Me congratulo de que al menos el socialismo español reaccione de alguna forma. Cuesta Morúa pidió a la Izquierda amiga del régimen cubano pasos en firme, una ayuda, deben evitar los "nefastos subproductos de la política hormonal que no ha conducido a Cuba por buen camino ni ha promovido una sana y decente conveniencia entre cubanos".
Y claro, el Coma-andante Castro se ha cabreado con la Trini y lanza unos barruntos durante el mediático cumpleaños de Eliancito (aquel niño que pudo haber crecido en Democracia). Esto decía él:
“una que se autotitula funcionaria de un partido que dice que es socialista o socialdemócrata” y "No quiero mencionar nombres de partido, pero que sepan muy bien que estamos con ojo avizor y con una buena colección de datos en la mochila"
Si es que hoy hasta me pareces atractiva, Trini. Tampoco nos pasemos, no voy a catalogarte como MQMF al estilo American Pie, que mi target es otro. Pero oye, que estas cosas ayudan y mucho a los derechos humanos. Os quiero añadir la encuesta de la que se hace eco el GEES. Recogen el trabajo realizado por la ONG Solidaridad española con Cuba, donde afirman que tan sólo un 20% de los ciudadanos apoyan la dictadura del populista bananero.
Como bien afirman en GEES, los cubanos no son extraterrestres: Los cubanos no son marcianos, sino un núcleo más de occidentales que comparten con nosotros los mismos principios y valores. No aman a Castro ni desean vivir bajo una dictadura comunista, como tantas veces se nos ha dado a entender desde determinados medios de comunicación próximos al Gobierno. Aman la libertad, la justicia y la democracia, todo aquello que está en la base de nuestra cultura común y que se les ha negado desde ese progresismo izquierdista dispuesto a legitimar cualquier aberración.
Por Prevost