+ ¡Qué afortunadas son las saudíes!
Aprovecho que estos dos - Prev y Cruz- me están dejando sitio para mí en el blog. En serio, hay días que es horrible, me tengo que hacer hueco a empujones con un ¡qué estoy aquí! para poder escribir algo (vale, vale, sé que me quejo de más). Seguimos de resaca postnavideña, media Ex-paña continúa tumbada en el sofá enchufada al almax y la otra media ha vuelto al trabajo atolondrada pensando que no puede ser posible tener que estar aguantando al jefe en un día como hoy.
Sin embargo, nos podemos sentir afortunados, dichosos y felices, al no tener que vivir en nuestras carnes noticias como ésta:
Sin embargo, nos podemos sentir afortunados, dichosos y felices, al no tener que vivir en nuestras carnes noticias como ésta:
Pues eso, que se lo están pensando. Están dándole vueltas a la idea ésa de que las mujeres - bajo consentimiento del varón ojo, no se vayan a creer que esto es jauja- puedan conducir ellas solitas por esas carreteras para musulmanes, ya que me imagino, que no las dejaran conducir por las de obligatory for non muslims:Arabia Saudí se plantea eliminar la prohibición de conducir a las mujeres
RIAD. El Príncipe Heredero saudí, Sultan bin Abdulaziz, ha abierto la posibilidad de que sea abolida la prohibición de conducir que recae sobre las mujeres de este país. Pero, eso sí, puntualizó que los hombres de la familia -padre, marido y hermano- tendrían que autorizarlo previamente, pues suya sería siempre la última palabra.
Todo es empezar, con un poco de suerte las mujeres saudíes podrán votar para las próximas elecciones, ser independientes, sus derechos fundamentales plenamente respetados y sentirse enteramente afortunadas en todos los aspectos de su vida. Ya, ya sé, todo lo que digo es culpa de la Navidad, me hace ser demasiado optimista.
Por Chesk