+ Ahmadineyad en El País
Ya lo sé, percebes y demás moluscos que por acá transitáis...Esta noticia tiene unos días y llevamos varias entradas con Oriente Medio ( Netanya, fotos del atentado, partido de fútbol en Barcelona), pero ejque una editorial así, y en El País de Polanco, voceros del progerío expañol, no se ve todos los días. O ebri dais, que afirmaría sin estupor el estúltico del talante.
Ahmadineyad, el iluminatti que gobierna Irán en nombre de Allah, nos sorprendió afirmando eso de que hiciéramos hueco a Israel en Europa Eurabia. Por muchos es sabido, aunque por menos de lo que desearíamos otros tantos, que es deseo de una inmensa mayoría de los musulmanes la desaparición del estado judío. No ahora, sino desde siempre. Tomad nota, progres, ¿o llamaréis islamófobos a los del Pis también? Pues a leer El País de la secta, amigos, que hoy acierta:
Antisemitismo alarmante
Hace tres meses, con ocasión de su agresivo discurso de presentación ante la Asamblea General de la ONU, podía pensarse que el ultraconservador jefe del Estado iraní era sólo un político inexperto y lenguaraz. A finales de octubre, sin embargo, este rendido discípulo de Jomeini abundaba en su credo con otro mensaje incendiario, en el que pedía borrar a Israel del mapa. Lo escuchado esta semana en La Meca viene a confirmar la consolidación de un alarmante patrón extremista que puede tener implicaciones graves para Irán y para la seguridad de una región de por sí explosiva.
El fundamentalista Ahmadineyad está poniendo a su país en el disparadero. Sus diatribas antisemitas, escuchadas con estruendoso silencio en la mayoría del mundo árabe, resultan progresivamente alarmantes en Occidente. Y en nada van a contribuir a facilitar el diálogo sobre los contenciosos con Teherán, el más importante de ellos las ambiciones nucleares de los ayatolás. Este discurso progresivamente delirante, por el contrario, apuntala la idea de los Gobiernos que, con EE UU a la cabeza, pintan al régimen teocrático como una amenaza latente que necesita ser enfrentada.
[...]
Por Prevost