+ La Izquierda y su equidistancia: Tú te lo has ganado
Esto no es un fisking a Escolar, sino un cachondeing. Vamos a transformar ese post, y llevarlo a 1934, por ejemplo, en Alemania...
----
No des de comer al judío
Si el objetivo del tripartito nazi es cerrar la cadena sionista en Munich, no lo podían estar haciendo peor. A la larga lista de meteduras de pata, esa que empezó Himmler con aquellas declaraciones que tan caras le están saliendo, se suma hoy otro nuevo episodio. Cinco militantes de las juventudes del partido nazi se han encadenado en la puerta de la sede de la cadena de radio en Berlín, con el apoyo –o, al menos, el respaldo– de dos de los diputados de este partido.
Puede que en su lander estas cosas salgan después rentables en las urnas. Muchísimos habitantes de Munich están escandalizados –con razón– por la usura y los insultos que se emiten a diario desde la emisora de los judíos. Pero los mayores favorecidos por todo este circo son esos crispadores judíos que necesitan de reacciones desmesuradas para justificar la espiral del odio hacia la raza alemana.
Si de verdad el tripartito nazi cierra la cadena judía en Munich, no sólo cometería una tremenda injusticia, una cacicada impresentable en una democracia. También sería un enorme error de estrategia. La mejor manera de combatir a los judíos es ignorarlos. Son como los monstruos de los armarios. Cuando dejas de pensar en ellos, desaparecen.
----
Poco después saca otro post citando a dos bloggers de Izquierdas que siguen el mismo camino, y lo titula Retroalimentación Es decir, más de lo mismo, el mensaje es: "os merecéis esto por crispar" La equidistancia y amoralidad nos lleva a reflexiones como la de Escolar (por su blog y visitas, representativo de la Izquierda). ¿Para qué condenar simplemente este hecho? ¿Para qué solidarizarse con la cadena COPE? ¿Para qué exigir al PSOE que rompa su pacto con los nazionalistas que hacen estas cosas? ¿Para qué defender la libertad de expresión simplemente? Noooo, imposible.
Algo habrá hecho la COPE, ¡estos hechos son deleznables! Pero la culpa es de ellos, que los provocan, que los crispan. LLevan provocando varios siglos, esta derecha siempre igual, cómo crispa. Los que incumplen la Ley no son mala gente, tan sólo víctimas de la cadena de los obispos.
Por Prevost