+ No me amedrentó Franco, tú tampoco Zapatero
Mientras estalla la corrupción por todas las costuras (sic) Losantos ayer por la mañana soltó un duro speech arremetiendo contra Zapatero por no condenar el acto nazi de ERC. No tiene desperdicio, aquí el mp3 del mismo. Recordemos que el acoso a la COPE alcanzó el miércoles cotas muy preocupantes, y ahora han sido detenidos dos de Terra LLiure, menores, haciendo pintadas en la cadena COPE Barcelona. Portaban también un litro de gasolina, pero resulta que el mismo era para la moto, vaya. También habla del asaltapiscinas que ejerció de tutor. Me viene que ni pintado el monatje de Vermu:
Dijo Losantos ayer en el despertador:
"Si creen estos gilis que nos van a asustar, pues van a dar en hueso. Si cree esta gentuza que van a a poner a la COPE contra la pared se van a pegar un ladrillazo, pero fino...Mamarrachos. En fin, el presidente del gobierno se negó ayer a condenar" esto. "Desde luego ayer les animó, se negó a condenarlo en el Congreso..."
Continúa Fede...
"Ni nos van a amedrentar, ni nos vamos a callar, ni nos van a callar [...] Cuando usted sr presidente era una especie de silente holograma que callaba como un difunto egipcio ante la corrupción y crímen de estado de su partido, otros lo denunciábamos. Y cuando vd era un holograma plano que apenas sacaba sus estudios, pues otros estábamos en la clandestinidad contra Franco, y mira Zapatero, si a mí no me dio miedo Franco, me vas a dar miedo tú"
Y de regalo os dejo un par de carteles de las fuerzas bolivarianas zapateriles. Esos que están gobernando Expaña y que por lo tanto gozan del amparo judicial y político para acosarnos a los no talánticos:
ACTUALIZACIÓN 2-XII-05 Mediodía.
Según describe el Periódico de Cataluña, los dos berracos con boina del nazionalismo, también han dejado pintadas en El País de Polanco. Ahhh. ¿Pero no crispaba la COPE? ¿Cómo es que crispa la COPE y recibe talante nacionalista PRISA? Ains.
Tras la detención, se ha descubierto que los jóvenes también había hecho las mismas pintadas en la fachada de la sede del diario El País en Barcelona, en la calle Consell de Cent. La Guardia Urbana ha traslado a los jóvenes a la fiscalía de menores de Barcelona.
Por Prevost