Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, diciembre 24, 2005

+ ¡Qué bello es vivir!

Estos días son una locura , todo el mundo está genial (como si no tuvieran problemas), con el arbolito, el belén, haciendo la cena con la familia, preparando regalos con tus hijos, sobrinos y niños en la chepa revolucionados o cantando villancicos. Sin embargo, otras personas no tienen tanta suerte, sufren una especie de depresión de Navidad , que convierten a estas fechas en un castigo para su existencia. Individuos que han perdido a un ser querido o tienen una crisis de cualquier tipo, se encuentran con que la sociedad les obliga a que este día sea especial, especial para todos, pero para ellos precisamente es como cien latigazos seguidos. Estas dos semanas les hacen recordar todo de lo que carecen, todo lo que han perdido o cualquier cosa que echen en falta.

No sé si alguno de los lectores han tenido esa sensación, de sentirse hecho una piltrafa en estas fechas, si es así, la televisión pública - ya saben que papá estado vela para todo en este país, tanto para lo bueno como para lo malo- siempre nos ofrece un antídoto adecuado, sencillo, y en especial, eficaz. Ese remedio, se llama ¡Qué bello es vivir!

El filme del año 1946, nos relata la historia de un hombre que tiene el privilegio de saber lo que les hubiera acontecido a sus seres queridos si él no hubiera existido. George Bailey (James Stewart) pasa desde una posición desesperada en la que cree que todo lo que ha hecho no ha servido para nada, a ver cómo la vida es muy bella, y que de vez en cuando, hasta las acciones que realizamos día a día tienen buenas consecuencias para los nuestros.

Por ello, si alguien está solo mañana o su cena no va ser todo lo espléndida, maravillosa y memorable como la del resto de mortales, puede tomar la determinación de: o encender la televisión y ver en qué canal la están emitiendo - todo esto si mañana hay programación de Navidad y ZP no se la ha cargado- o ir al videoclub del barrio a alquilar este clásico de Capra. Seguro que los problemas no habrán desaparecido por arte de magia, pero al menos, conseguirá arrancar una sonrisa de los labios.

Y ya que hablamos de Navidad, aprovecho para felicitaros a todos los prevostmaniacos - incluido sector rogelio civilizado del blog- al MAZP, y por supuesto a mis dos compañeros. Al boss Prevost para que siga en su línea de país multicolor, y a Cruz feliz Channukah. Que sean ustedes muy felices.

Edito: apunte de día posterior a la cena de Nochebuena. Sólo emitieron esta película en Popular TV - o lo que es lo mismo COPE Televisión- Sectarell delegó el cuidado del estado anímico de los españoles a la cadena de la Iglesia.

Image hosted by Photobucket.com

Por Chesk