Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, diciembre 11, 2005

+ Esperanza Aguirre sigue en alza

Esperanza, aguerrida Aguirre, sigue tirando del PP en Madrid. Y lo certifica la encuesta que el partido encargó en Octubre:

El resultado de estas encuestas refleja que el PP de Madrid ganaría las elecciones, si estas tuvieran lugar ahora, con el 51 por ciento de los votos.

Este porcentaje se traduce en 59 escaños, es decir, dos más que los 57 que el PP tiene en la actualidad. El estudio de los populares refleja una subida de votos en el corredor del Henares y en los pueblos del Sur de Madrid, así como en los barrios del sur de la capital.


Las encuestas desde luego que las carga el diablo, y las provenientes de los partidos además son retocadas por los fontaneros. Pero nunca se sabe con certeza si los apaños son hacia arriba o abajo. Lo que sí está clara es la tendencia del voto madrileño, y es que la Espe es mucha Espe. Recordemos que el PP gobierna ya por mayoría absoluta, y es significativo que continúe la progresión distanciándose más y más del PSOE madrileño, y que además esté obteniendo tantos réditos del llamado "cinturón rojo", el sur de Madrid que tantas alegrías ha dado históricamente a la Izquierda. Hay varias alcaldías de esa zona en las que el PP no consiguió la absoluta, por lo que gobierna la izquierda gracias a pactos PSOE-IU. Pues parece ser que por fin, en las próximas legislativas, se romperá la saca en alguna que otra.



Aunque mucha encuesta no hacía falta para certificar el cambio de talante en Rafael Simancas, candidato socialista, que parece desde hace un par de meses por fin ha abandonado la trinchera que tan pocos beneficios le regalaba. Lo de Trini es diferente, desde mi punto de vista ha llevado a cabo estos años una oposición bastante acertada, pero delante tiene a un Gallardón que electoralmente es un hueso duro de roer.

En fin. Ya somos muchos los que confiamos en el PP para que gobernase en Madrid y más son los que se unen poco a poco. El de Aguirre no es un gobierno 100% liberal, ni 100% perfecto, of course, pero sí ha demostrado que cuando la tendencia es reducir el gasto de la administración y mantener unas cuentas saneadas, siempre se invierte más en educación, sanidad, cultura o ayudas a los que menos tienen.

El liberalismo bién aplicado sí que es socialismo.

Por Prevost