+ El fascismo se instala definitivamente en el PSOE
No me hace ni pizca de gracia levantarme resacoso y mientras me como un tomate para despertar y enciendo el primer cigarrito, encontrarme con esto:
El Gobierno ha filtrado a El País los planes del "Consejo Estatal de los Medios Audiovisuales". A semejanza del CAC de la Generalidad catalana, será un órgano político para controlar a los medios de comunicación. También como el CAC, podrá poner multas, castigar temporalmente con el corte de emisiones y revocar licencias. En caso de "urgencia", estas medidas pueden llegar antes incuso de la apertura de expediente. El proyecto lleva la firma de José Montilla y sólo falta que lo apruebe el Consejo de Ministros.
Sé que a muchos esto les colmará. A mí no, ya planea el cierre de la COPE y censura a El Mundo de forma estatal, el PSOE de Zapatero ya no distingue la línea que separa el control de las libertades con el fascismo. Bono, Ibarra, Polanco, u os movéis rápido o de aquí no sale nadie entero, y lo sabéis.
Pese a todos, que nadie calle, ¡somos libres! y debemos luchar día a día por ello.
Y AÑADIMOS que:
En declaraciones a la Cope, Enrique López, portavoz del CGPJ, ha explicado que "un órgano administrativo no puede tener competencias para tomar decisiones sancionadoras respecto a medios de comunicación por posibles vulneraciones o infracciones en el ejercicio de la libertad de prensa". Además, ha recordado que "estamos ante un derecho fundamental de la democracia" y que por esto confía en que el máximo órgano de los jueces sea consultado por el Gobierno para determinar las competencias del futuro órgano.
Ya sabéis, miembros del CGPJ, vosotros sois los siguientes en la lista de instituciones democráticas en sufrir el talante, estorbáis al Régimen.
Por Prevost